Wikisexto

19 Oct

Utilizamos un wikispace para realizar una wikipedia de Lengua de Sexto Grado.

El objetivo es tener un lugar donde consultar los principales temas de Lengua de sexto grado. Y también pensábamos en Quentin, ya que si quiere seguir aprendiendo castellano desde Francia, esto también puede servirle.

Quedó así.

Muchos chicos todavía no pudieron terminar la parte que les tocaba, pero ¡lo terminarán en el 2011!!!

3 respuestas to “Wikisexto”

  1. luciana ferreyra 11 marzo 2011 a 4:22 pm #

    El trabajo en internet nos ayudo a estudiar,mientra realizabamos la tarea dada por la seño ese trabajo.Esos trabajos nos sirven en el día de hoy.

    • luciana ferreyra 11 marzo 2011 a 4:27 pm #

      Me confundi en el comentario que hice

  2. Jitong Chen 3 May 2011 a 8:00 pm #

    Bueno,a mi me gusta trabajar en internet. Pero el trabajo en wikisexto es medio aburrido, porque a mi tengo que hacer cosa sobre adjentivo con Rafael Villanueva, y yo hice todo, mi compañero Rafa ha hecho algo, pero la seño Vesel decía queno va.
    ¿¿Algunos de uds. sabe que yo saque un 9 en evaluación de ingles??¡¡No es el leccion escrita!!

Deja un comentario